Secretariado Administrativo
Duración: 4 meses
                
                 Perfil del Egresado
            
        - El objetivo del curso es dotar de conocimientos y habilidades teórico-prácticas a aquellas personas que se desempeñan o desean hacerlo en el área administrativa de una empresa de cualquier rubro.
 - Los participantes incorporarán nociones fundamentales para la administración de una empresa unipersonal o societaria en aspectos concernientes al manejo de documentos comerciales, impuestos, y relaciones con los clientes y proveedores.
 
                
                 Plan de Estudio
            
        - Introducción al curso, definiendo las tareas que realiza una secretaria/o administrativa
 - ·ORGANIZACIONES Y EMPRESAS, PROCESOS Y ADMINISTRACIÓN
- ·Introducción a la administración de Empresa
 
 - ·LA EMPRESA Y SUS PROCESOS.
- Operaciones de la empresa: comprar, producir, vender y pagar
 - ·Descripción del circuito operativo de cada uno de los procesos, y pasos a respetar.
 - ·Documentación que arroja cada uno de los procesos. Compras, cobros y pagos. Documentación de respaldo en estas operaciones.
 - ·Documentos comerciales: Facturas, recibos, cheques, pagarés, vales, remitos, etc. Particularidades de cada uno de ellos, cuando se utilizan, como se confeccionan, etc.
 - ·Control Interno de procesos administrativos. Modelo estándar a tener en cuenta
 
 - ·TRÁMITES Y GESTIONES ante organismos públicos y privados: AFIP, rentas, bancos, y otros organismos.
 - ·ESQUEMA DEL SISTEMA TRIBUTARIO ARGENTINO: Documentación a entregar y relevar para cada uno de ellos. Organismos recaudadores.
 

                
                
            